Si tienes una cena formal o vais a salir por la noche a un bar o a algún tipo de fiesta, lo ideal es un vestido que te favorezca según la forma de tu cuerpo. Existen muchos modelos, formas y texturas; solo tienes que elegir el que más vaya contigo :)
Recuerda que para estilizar tus piernas y hacer que estas parezcas más largas, lo mejor es utilizar un zapato color nude. Si hace demasiado frío, ponte unas medias oscuras y unos zapatos negros.
Si vas a ir con tu chico a un concierto o una fiesta que no sea formal, puedes optar por un look más rockero. Para ello el cuero puede ser tu mejor aliado. Recuerda que el negro es un color que combina con todo y que además te hace lucir más delgada.
Si vas a salir por ahí a comer o a tomar algo, o simplemente a dar un paseo con tu chico, lo mejor es que lleves un look más relajado y casual. Aquí es donde más opciones tienes para elegir: desde una falda estampada, a unos leggings o unos jeans.
Recuerda que los complementos pueden transformar completamente tu look, pero sobre todo que lo más importante es la actitud!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario