sábado, 15 de febrero de 2014

Como mantener el cabello rojo

No todas se atreven a llevar tonos rojizos en el cabello, ya que es un color bastante atrevido, aunque también muy divertido y sensual.
Si llevas el pelo de color rojo, te habrás dado cuenta de que es un color que se va con mucha facilidad. Tranquila, aquí te damos unos pequeños consejos para que aprendas a cuidarlo y mimarlo como se merece:

-No lo laves cada día. Cuanto más tiempo puedas mantenerlo sin lavar, mejor. ¡¡Tampoco te pases ehh!! Una opción interesante podría ser el shampoo en seco ;)

-Di "adiós" al agua caliente. El agua caliente es lo peor para el pelo teñido, pues hace que el color se vaya más rápido. No es necesario que te duches con agua helada (y menos en invierno) pero sí que puedes optar por el agua tibia tirando a fría. Recomendación: Lava primero tu cabello con agua fría y luego ponte un turbante para poder continuar con tu cuerpo y lavarlo con agua calentita!. 

-Espera para ir a la piscina. Después de teñirte, espera al menos una semana o dos antes de meterte en una piscina, ya que el cloro desgasta muchísimo el color. También debes esperar para ir a la playa.

-Hidrata tu pelo. Dedica al menos un día a la semana para utilizar una mascarilla que hidrate tu pelo. Esto hará que se vea más sano y con más brillo. 


-Utiliza productos que sean específicos para cabello teñido, ya que están para eso. (Yo aún rezo para que inventen el shampoo especial para pelo rojo...)


-Protege tu pelo del sol. El sol puede provocar que tu cabello vaya perdiendo el tono rojo y se vaya volviendo cobrizo y además puede secar el pelo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario