viernes, 28 de febrero de 2014

Maquillaje según el color de tus ojos

Antes que nada nos gustaría aclarar que no somos expertas,  ni mucho menos. Simplemente os damos consejos según nuestras experiencias y opiniones ;) 

OJOS VERDES:
Para destacar unos ojos verdes lo lo mejor es utilizar colores de la gama de los rojos, magentas, marrones...

-Si tienes la piel más o menos morena, puedes optar por un castaño o marrón rojizo. Además, un look smokey eyes.
-Si por el contrario tienes la piel pálida, los tonos rosa y violeta te favorecerá mucho.
-Por lo general, los tonos verdes o azules no sirven para realzar tu color de ojos. Eso no quiere decir que no puedas utilizarlos; simplemente debes tener en cuenta que no harán que tus ojos se vean espectaculares, sino más bien normalitos :)






OJOS AZULES:
Los ojos azules necesitan poco maquillaje para destacar, ya que es un color muy llamativo por sí mismo. 
-Si buscas un maquillaje para utilizar a diario, elige tonos marrones,beige, chocolates, grises, e incluso violeta claro. 
-Para un look más festivo, elige tonos violeta, púrpura, berenjena, azul eléctrico...
También puede favorecerte un smokey eye. Si ves que el negro es demasiado oscuro, opta por colores más suaves como el gris, por ejemplo. 
-Te recomendamos que evites las sombras rojas, naranjas, amarillas... ya que crean un aspecto un poco extraño y poco favorecedor. 





OJOS MARRONES:
¿Quién dice que los ojos marrones no pueden ser impactantes? De hecho las chicas con este color de ojos se lo pueden permitir casi todo ;)
-Para ser muy natural, lo mejor es una sombra en cualquier tono de marrón o cobre.
-Los tonos rosas te pueden ayudar a suavizar las miradas
-Sin duda, el mejor color para realzar tu mirad es el azul en todas sus variantes.
-Si quieres un look aún más increíble, atrévete con los tonos metálicos como el bronce, plateado, dorado...
-Para chicas con ojos marrones avellanas, un tono marrón o verde puede ser el adecuado.
-Recuerda: el smokey eye también te dará un look muy interesante.








sábado, 15 de febrero de 2014

Aprende a combinar leggings estampados

Existen muchísimos leggings con estampados originales y divertidos, pero muchas veces no los compramos porque creemos que no sabemos combinarlos, y en realidad no tiene por qué ser tan difícil. 

Antes de comenzar, es necesario comentar que este tipo de prendas no son muy recomendables para chicas con caderas y piernas gruesas, ya que estás centrando toda la atención en ellas. Sin embargo, cada una es libre de ponerse lo que quiera y si tú te sientes cómoda con ellos, pues adelante. Eso sí, para estilizar tu cuerpo utiliza tacones. Si no estás acostumbrada a utilizarlos, opta por unas cuñas ya que el tacón corrido hace que sean más cómodas. 

A continuación, os dejamos unos cuantos ejemplos de leggings estampados, para que así puedas compararlos y ver los que más te gustan:



Ya que toda la atención va a estar concentrada en tus piernas, opta por colores lisos en la parte superior. 



Si te resulta difícil crear este tipo de conjuntos, elige una camisa negra, ya que esto nunca falla.


Esperamos que os hayan servido de algo estos ejemplos! :) 





Como mantener el cabello rojo

No todas se atreven a llevar tonos rojizos en el cabello, ya que es un color bastante atrevido, aunque también muy divertido y sensual.
Si llevas el pelo de color rojo, te habrás dado cuenta de que es un color que se va con mucha facilidad. Tranquila, aquí te damos unos pequeños consejos para que aprendas a cuidarlo y mimarlo como se merece:

-No lo laves cada día. Cuanto más tiempo puedas mantenerlo sin lavar, mejor. ¡¡Tampoco te pases ehh!! Una opción interesante podría ser el shampoo en seco ;)

-Di "adiós" al agua caliente. El agua caliente es lo peor para el pelo teñido, pues hace que el color se vaya más rápido. No es necesario que te duches con agua helada (y menos en invierno) pero sí que puedes optar por el agua tibia tirando a fría. Recomendación: Lava primero tu cabello con agua fría y luego ponte un turbante para poder continuar con tu cuerpo y lavarlo con agua calentita!. 

-Espera para ir a la piscina. Después de teñirte, espera al menos una semana o dos antes de meterte en una piscina, ya que el cloro desgasta muchísimo el color. También debes esperar para ir a la playa.

-Hidrata tu pelo. Dedica al menos un día a la semana para utilizar una mascarilla que hidrate tu pelo. Esto hará que se vea más sano y con más brillo. 


-Utiliza productos que sean específicos para cabello teñido, ya que están para eso. (Yo aún rezo para que inventen el shampoo especial para pelo rojo...)


-Protege tu pelo del sol. El sol puede provocar que tu cabello vaya perdiendo el tono rojo y se vaya volviendo cobrizo y además puede secar el pelo. 




viernes, 14 de febrero de 2014

Tips para tener la cita perfecta

1. Puntualidad: Si quieres causar una buena impresión, NO llegues tarde a tu cita. No importa si es la primera vez que salen juntos o si ya han tenido otras citas antes, a nadie le gusta estar esperando. Tampoco es necesario que llegues media hora antes, simplemente intenta más o menos a la hora la que habéis quedado. 

2. Lleva ropa con la que te sientas cómoda: No lleves tacones si no sabes caminar con ellos, ya que solo conseguirás parecer un pato. Tampoco es recomendable que lleves un vestido o una falda si sabes que va a hacer viento y se te va a levantar. No te pongas ropa con la que creas que vas a impresionarlo, sino ropa con la que estés a gusto, pues tienes que vestirte para ti, no para él. Además, si ha quedado contigo es porque le gusta tal y como eres.

3. Guarda tu móvil durante la cita; No hay nada más incómodo que hablar con alguien que no te presta atención porque está hablando por el whastapp o mirando el Facebook o el Twitter. Si vas a salir con alguien, aprovecha ese tiempo para conocerle un poco mejor.

4. Nunca hables de tu ex. Se supone que eso ya es el pasado, y al chico no le gustará que lo compares con otro. ¿O acaso te gustaría que él te hablara de otras mujeres en vuestra cita? ¬¬

5. Habla y déjalo hablar. Lo mejor es que exista una comunicación fluida. A veces pueden darse silencios incómodos así que debes ser capaz de iniciar una nueva conversación. Busca intereses comunes y presta atención a lo que él dice. Cualquier cosa puede servirte de pista o de excusa para seguir entablando una buena conversación. 

6. Sé natural. No finjas ser lo que no eres, ya que eso a la larga te traerá problemas. Debes ser siempre tú misma, aún a riesgo de no gustarle al chico y que no vuelva a llamarte. No importa. Si esto ocurre es que no era el adecuado y que no estaba a tu altura. Tranquila, hay muchos peces en el mar ;) 

7. No lo agobies. Aunque para ti sea el hombre ideal no puedes soltarle en una primera o segunda, o incluso tercera cita que quieres casarte con él y que sea el padre de tus hijos. No tengas prisa; las grandes cosas llevan su tiempo.

8. No te pongas nerviosa. Es normal que sientas ese cosquilleo en el estómago y que te ruborices cada vez que te habla, pero debes intentar relajarte. Si lo haces, la cita irá mucho mejor, te lo aseguro. 

9. ¿Besar en la primera cita? ¿En la segunda? ¿En la tercera? No hay una norma para esto, ya que depende de cada una. Recuerda,  ERES TÚ QUIEN DECIDE.

10. Sé paciente. Algunas chicas se desesperan si el chico no les escribe esa misma noche o al día siguiente. Ten paciencia y déjale su espacio. Si ves que pasa mucho tiempo sin que de señales de vida puedes ser tú la que contacte con él. Si aún así no le ves muy interesado en volver a verte, pasa de él, no vale la pena estar esperando algo que nunca llegará. Tú vales mucho más ^^ 

Outfits para una cita

Aprovechando que es el día de San Valentín, vamos a daros diferentes opciones para vestir en una cita.

Si tienes una cena formal o vais a salir por la noche a un bar o a algún tipo de fiesta, lo ideal es un vestido que te favorezca según la forma de tu cuerpo. Existen muchos modelos, formas y texturas; solo tienes que elegir el que más vaya contigo :) 


Recuerda que para estilizar tus piernas y hacer que estas parezcas más largas, lo mejor es utilizar un zapato color nude. Si hace demasiado frío, ponte unas medias oscuras y unos zapatos negros. 

Si vas a ir con tu chico a un concierto o una fiesta que no sea formal, puedes optar por un look más rockero. Para ello el cuero puede ser tu mejor aliado. Recuerda que el negro es un color que combina con todo y que además te hace lucir más delgada. 

Si vas a salir por ahí a comer o a tomar algo, o simplemente a dar un paseo con tu chico, lo mejor es que lleves un look más relajado y casual. Aquí es donde más opciones tienes para elegir: desde una falda estampada, a unos leggings o unos jeans. 

Recuerda que los complementos pueden transformar completamente tu look, pero sobre todo que lo más importante es la actitud!! ;)